Lavabo de piedra Miapetra by IBERWASSER

La serie de lavabo de piedra MIAPETRA by IBERWASSER, está fabricada en piedra caliza o en pizarra, dando a sus modelos un aspecto natural y único.

MIAPETRA es una firma que, mediante la innovación en la técnica de conducción del agua, ha desarrollado una serie de lavabos de diseño en piedra natural, que además ayudan al ahorro de agua.

El uso de la piedra como pieza clave en la fabricación de los lavabos hace que sea un producto atemporal, natural, de máxima calidad y belleza que hace que nunca pase de moda. Con un solo producto es posible destacar todo un proyecto de interiorismo.

PIATTA es un lavabo de diseño, plano, fabricado en una única pieza de piedra, está inspirado en la arquitectura moderna que ha cambiado la concepción de los espacios para la vida humana. Piatta es un ejercicio de diseño sencillo, funcional, sostenible y natural. La estética del lavabo es el resultado de la expresión de las propias líneas del mismo, y de la piedra que lo conforman, caracterizado por la simplificación de las formas y la limpieza de líneas.

KUBIK es un lavabo fabricado en piedra natural, lo que lo convierte en una pieza única, exclusiva y original. Un lavabo de líneas puras integradas en un volumen, siendo cada piedra trabajada un ejercicio de artesanía. Kubik busca el máximo respeto a la materia prima, a la naturaleza y a la cultura, para presentarla con el máximo parecido a como se encuentra en la naturaleza.

MIAPETRA by IBERWASSER, quiere trasladar todos estos valores de la naturaleza a los rincones más exclusivos de su vivienda o lugar de trabajo y ocio.

productos-lavabo-piata

PIATTA

lavabos kubik

KUBIK

Conoce más detalles del Lavabo Plano Miapetra by Iberwasser en nuestra sección multimedia.